domingo, 15 de septiembre de 2013

Pasados unos minutos

Por mucho que hayas visto la película, por mucho que puedas recitar el guión de memoria año tras año, debes dejar pasar unos minutos para evitar verte en un juzgado debido a las barbaridades que se te pasan por la cabeza y que puedes escribir en el blog.
Lo visto hoy en el Camp Nou es lo mismo de todos los años. Lo visto hoy con el gominas es lo mismo de todos los años. Lo del Camp Nou es comparable a lo que sucede en el Santiago Bernabeu y lo de Muñiz es lo mismo de los Undiano, Del Cerro Grande o Lahoz entre otros. La liga la han convertido en un coto exclusivo de dos equipos, cosa de la que se enorgullece el propio presidente de la LFP, y el que quiere entrar a competir debe atenerse a las consecuencias.
Pero aquí nunca pasa nada, se volverá a decir que el club presentará la queja en los foros adecuados, aunque esté mas que demostrado que no son muy adecuados porque no nos hacen ni puto caso, y la cosa volverá a enfriarse como de costumbre. Porque como digo, en esta bendita ciudad nunca pasa nada.
Y no solo es cosa de dirigentes, aunque estos deban ser la cabeza visible en la protesta, sino que los que deberíamos crear alarma social, los que deberíamos formar el taco, el próximo lunes estaremos mas pendientes de si la camiseta lleva o no el escudo que dicen los estatutos, si jugamos de amarillo o si Vizcaíno se sentó en los estudios del buho. Lo otro, bueno si, pero como es algo que te esperas...
Y volverás a llegar a final de temporada y te volverán a faltar los puntos (la temporada pasada mas de 10) pero hablar de ello será buscar excusas y no querer ver el bosque tras el árbol. Y si dices algo pues entonces eres un oficialista de mojones que no quieres ver el daño que están haciendo los que mandan en el club, porque aunque sepamos que si la temporada pasada nos hubiesen dado nada mas que la mitad de los puntos mangados impunemente seguramente el TAS lo hubiesen necesitado otros o no hubiese tenído ni que actuar, pero reconocer eso va en contra del que busca el fracaso para conseguir su meta.
Pues nada, el lunes hablamos del escudo, del botellín en el banquillo o de si el amarillo pega con las medias negras. Si le han anulado un gol legal a Cala y frente al Málaga otro a Iborra, si el gol de Alexis llega fuera de tiempo y precedido de una falta de Messi sobre Alberto Moreno no interesa porque desvirtuaría el argumento del 2 de 12 que habla de fracaso, ese fracaso añorado por los que de verdad salvarán al club.
Yo intentaré seguir formando un poco de ruido seguiré ejerciendo de victimista porque me seguirá doliendo que nos roben de forma tan descarada, que desde la LFP se aplauda este hecho y que mis dirigentes escurran el bulto, porque lo de hoy es para salir a jugar contra ellos con el equipo juvenil.
¿No quieren una liga de dos? Coño, pues regálasela envuelta en papel de lija para que se la metan por el mojino.
La cosa es tan descarada que mi comentario tras el gol de Coke fue que era una pena que no hubiese sido en el 96 porque el gominas aún tenía tiempo de reaccionar. Gilipollas que soy porque si marca en el 96 hubiese prolongado lo necesario hasta el empate. De hecho en el acta recoge que Alexis marca en el 89, por poco no pone que marca antes que Coke.
Mangazo esperado, cabreo esperado y reacciones esperadas. Que hayan vuelto a quitarnos puntos por segunda jornada consecutiva no tendrá mucha repercusión, no interesa. Ahora, como al Sevilla FC se le ocurra vestir el próximo partido de amarillo le metemos fuego.
Bienvenidos a Sevilla.

3 comentarios:

jacstite dijo...

Tienes toda la razón como casi siempre. Un abrazo

PadreManuel dijo...

Bueno, bueno, bueno.

Pues si, claro que hay muchos dando caña a nuestros dirigentes y dando demasiada importancia a detalles que no forman parte del juego, pero creo que a la mayoría de estos, también les pesa y les jode mucho, los temas deportivos como el que nos ocupa hoy y que sufren como el que más con nuestros problemas deportivos.

Estos asuntos van en contra de todos los sevillistas, los de "bien y los otros" y ello no hay que mezclarlo con los asuntos domésticos, aunque no opinemos del mismo modo.

Por cierto y cambiando de tema, gran partido el de anoche.

Saludos

EL PAPI MAGASE dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo Rafa,te mando un abrazo que hace tiempo tengo ganas de darte en persona y cuando a nuestro presidente le salga de los mismos,que empiece a dar pasos de verdad en esta historia de no dejar que se cachondeen mas del Sevilla,por mi parte ya vamos tarde en darle esa liga como dices en papel de lija,pero de lija del 10,la de grano gordo a esos dos mafiosos,otro abrazo hermano.